follow us in feedly
D10S – La Iglesia Maradoniana Para muchos aficionados, el fútbol es una religión. Para Hernán y Alejandro Verón, el jugador de fútbol argentino Diego Maradona es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Como fundadores de la Iglesia Maradoniana, Alejandro y Hernán han reinventado la idea de club de fans, creando una religión en torno a su ídolo. Fuimos a visitar su iglesia en la ciudad de Rosario para ver cómo Alejandro y Hernán rinden culto al jugador que marcó el mejor gol de la historia del deporte.

» D10S – La Iglesia Maradoniana

Información

Año: 2012

Duración: 6:30 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://www.vice.com/es/we-are-eleven/d1o...

Sinopsis:

Para muchos aficionados, el fútbol es una religión. Para Hernán y Alejandro Verón, el jugador de fútbol argentino Diego Maradona es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Como fundadores de la Iglesia Maradoniana, Alejandro y Hernán han reinventado la idea de club de fans, creando una religión en torno a su ídolo. Fuimos a visitar su iglesia en la ciudad de Rosario para ver cómo Alejandro y Hernán rinden culto al jugador que marcó el mejor gol de la historia del deporte.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir