follow us in feedly
Cocaine Cowboys Hasta los años 80 el tráfico de cocaína en Miami era casi inexistente, pero la llegada a la ciudad de traficantes y contrabandistas cambió la situación. La película revela que gran parte del crecimiento económico que tuvo lugar en Miami durante este periodo de tiempo fue un beneficio del comercio de la droga. Como miembros del narcotráfico acumularon inmensas cantidades de dinero, este dinero fluía en grandes cantidades en negocios legítimos. Como resultado, el dinero de la droga indirectamente financió la construcción de muchos de los modernos edificios de gran altura en el sur de la Florida. Más tarde, cuando la presión de la policía condujo a muchos jugadores importantes fuera de la foto, muchas tiendas de alta gama y negocios cerraron debido a la caída de las ventas. Director: Billy Corben

» Cocaine Cowboys

Información

Año: 2006

Duración: 120 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://documentary.es/3451-cocaine-cowbo...

Sinopsis:

Hasta los años 80 el tráfico de cocaína en Miami era casi inexistente, pero la llegada a la ciudad de traficantes y contrabandistas cambió la situación. La película revela que gran parte del crecimiento económico que tuvo lugar en Miami durante este periodo de tiempo fue un beneficio del comercio de la droga. Como miembros del narcotráfico acumularon inmensas cantidades de dinero, este dinero fluía en grandes cantidades en negocios legítimos. Como resultado, el dinero de la droga indirectamente financió la construcción de muchos de los modernos edificios de gran altura en el sur de la Florida. Más tarde, cuando la presión de la policía condujo a muchos jugadores importantes fuera de la foto, muchas tiendas de alta gama y negocios cerraron debido a la caída de las ventas.

Director: Billy Corben

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir