follow us in feedly
Cazadores de Nazis: El Nazi Bueno Fue perseguido por dos grupos. La Comisión de Crímenes de Guerra de las Naciones Unidas y el Informe Estratégico de Guerra de los Estados Unidos. En éste último grupo se encontraban el economista JK Galbraith y el veterano comerciante de armas Paul Nitze. Ambos eran perseguidores altamente competentes, que tenían el permiso de las máximas autoridades para mantener a Speer lejos de las manos de los investigadores de crímenes de las Naciones Unidas. Persiguieron a Speer hasta encontrarlo después de la guerra en una casa de campo y fue extensamente interrogado.

» Cazadores de Nazis: El Nazi Bueno

Información

Año: 2009

Duración: 45 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: https://vk.com/video203650265_170121098

Sinopsis:

Fue perseguido por dos grupos. La Comisión de Crímenes de Guerra de las Naciones Unidas y el Informe Estratégico de Guerra de los Estados Unidos. En éste último grupo se encontraban el economista JK Galbraith y el veterano comerciante de armas Paul Nitze. Ambos eran perseguidores altamente competentes, que tenían el permiso de las máximas autoridades para mantener a Speer lejos de las manos de los investigadores de crímenes de las Naciones Unidas. Persiguieron a Speer hasta encontrarlo después de la guerra en una casa de campo y fue extensamente interrogado.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir