follow us in feedly
Cannabis: Un Reto Para La Ciencia En el mundo hay más de 162 millones de personas que consumen cannabis. Es la droga ilegal con más adeptos y para los científicos se ha convertido en una herramienta que les ayuda a explorar el cerebro. Tras muchos años de observación, los han descubierto unas cualidades que nadie sospechaba que tenía. Los resultados, todavía son poco conocidos por el gran público y podrían modificar nuestro punto de vista sobre esta droga, ya que abren perspectivas inéditas sobre nuevas terapias contra el dolor, la obesidad, la ansiedad o incluso la esclerosis. Una producción francesa, realizada por Christine Carrière y producida por Arte France y Novaprod OWL.

» Cannabis: Un Reto Para La Ciencia

Información

Año: 2005

Duración: 50 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=kta2usY_k...

Sinopsis:

En el mundo hay más de 162 millones de personas que consumen cannabis. Es la droga ilegal con más adeptos y para los científicos se ha convertido en una herramienta que les ayuda a explorar el cerebro. Tras muchos años de observación, los han descubierto unas cualidades que nadie sospechaba que tenía. Los resultados, todavía son poco conocidos por el gran público y podrían modificar nuestro punto de vista sobre esta droga, ya que abren perspectivas inéditas sobre nuevas terapias contra el dolor, la obesidad, la ansiedad o incluso la esclerosis. Una producción francesa, realizada por Christine Carrière y producida por Arte France y Novaprod OWL.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir