follow us in feedly
Cannabis: ¿La planta del mal? En este documental se expondrán los estudios más recientes sobre el cannabis y la ambigüedad de sus efectos, y sobre la controversial -pero a la vez remota- posibilidad de que su consumo esté de algún modo relacionado con la aparición de psicosis y esquizofrenia. Se pasará por una amplia gama de puntos de vista, desde las personas que afirman haber sido destruidas por su adicción a esta sustancia, hasta las personas que confirman y defienden los altamente positivos usos medicinales de la misma, e incluso ciertos estudios que revelan (paradójicamente) que también podría ser utilizada para el tratamiento de la psicosis, aprovechando y modificando las proporciones y cantidades de ciertos componentes de la planta, que por sí mismos causan efectos farmacológicos opuestos.

» Cannabis: ¿La planta del mal?

Información

Año: 2009

Duración: 59 Minutos

Audio: Inglés

Subtitulos: Si

Fuente: http://documentary.es/2030-cannabis-la-p...

Sinopsis:

En este documental se expondrán los estudios más recientes sobre el cannabis y la ambigüedad de sus efectos, y sobre la controversial -pero a la vez remota- posibilidad de que su consumo esté de algún modo relacionado con la aparición de psicosis y esquizofrenia.

Se pasará por una amplia gama de puntos de vista, desde las personas que afirman haber sido destruidas por su adicción a esta sustancia, hasta las personas que confirman y defienden los altamente positivos usos medicinales de la misma, e incluso ciertos estudios que revelan (paradójicamente) que también podría ser utilizada para el tratamiento de la psicosis, aprovechando y modificando las proporciones y cantidades de ciertos componentes de la planta, que por sí mismos causan efectos farmacológicos opuestos.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir