follow us in feedly
Canibalismo: Supervivencia Extrema La idea del canibalismo siempre ha provocado un fuerte rechazo. A menudo, las historias de canibalismo nos traen a la mente a personas hambrientas comiéndose a sus familiares, ya fallecidos, por auténtica desesperación y por simple supervivencia. Pero el canibalismo puede ser aún más horrible: en ocasiones el ser humano ha tenido que ir todavía más lejos y matar a sus compañeros para alimentarse de su carne. Las consecuencias pueden ser graves: desde la cárcel hasta la exclusión social.

» Canibalismo: Supervivencia Extrema

Información

Año: 2009

Duración: 45 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: Si

Fuente: http://youtu.be/XzBP6qcwdz8

Sinopsis:

La idea del canibalismo siempre ha provocado un fuerte rechazo. A menudo, las historias de canibalismo nos traen a la mente a personas hambrientas comiéndose a sus familiares, ya fallecidos, por auténtica desesperación y por simple supervivencia. Pero el canibalismo puede ser aún más horrible: en ocasiones el ser humano ha tenido que ir todavía más lejos y matar a sus compañeros para alimentarse de su carne. Las consecuencias pueden ser graves: desde la cárcel hasta la exclusión social.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir