follow us in feedly
Biografía de Britney Spears Estando aún en sus 20, ella es una de las cantantes con más ventas en la historia musical, habiendo vendido más de 70 millones de discos. Britney Spears ha estado en el negocio desde los 8 años y en 1998 su carrera dio un giro, con el lanzamiento de su sencillo “Hit Me Baby One More Time”. En los años siguientes, los éxitos le lloverían, pero también sería objetivo principal de los paparazzi alrededor del mundo. El nacimiento de sus dos hijos, su divorcio de Kevin Federline y su actitud irreverente, la han dejado sin familia y sin compañeros. Pero esto no ha sido obstáculo para esta diva del pop que nunca deja de sorprender a todos.

» Biografía de Britney Spears

Reproductor Flash

Información

Año: 2008

Duración: 44:58 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Sinopsis:

Estando aún en sus 20, ella es una de las cantantes con más ventas en la historia musical, habiendo vendido más de 70 millones de discos. Britney Spears ha estado en el negocio desde los 8 años y en 1998 su carrera dio un giro, con el lanzamiento de su sencillo “Hit Me Baby One More Time”.

En los años siguientes, los éxitos le lloverían, pero también sería objetivo principal de los paparazzi alrededor del mundo.

El nacimiento de sus dos hijos, su divorcio de Kevin Federline y su actitud irreverente, la han dejado sin familia y sin compañeros.

Pero esto no ha sido obstáculo para esta diva del pop que nunca deja de sorprender a todos.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir