follow us in feedly
Billabong Odyssey Película que documenta el proyecto de 3 años de duracion que encaró un grupo de surfistas selecto integrado por expertos en olas grandes como Mike Parsons, Brad Gerlach, Ken Bradshaw y Layne Beachley, Shane Dorian, Flea Virotsko o Ken "Skindog" Collins, entre otros. El objetivo del proyecto era buscar y encontrar la ola más grande del mundo gracias a las herramientas modernas de prediccion de condiciones climaticas, de navegacion satelital (GPS), combinado con el estudio de cartas marinas y de morfología de los fondos y arrecifes inexplorados. De hecho el grupo sabía al comienzo del proyecto que irian a surfear a Jaws para comenzar, pero eso era todo lo que sabian... a donde irian despues, solo el destino y el dios Neptuno podrian saberlo...

» Billabong Odyssey

Información

Año: 2003

Duración: 87 Minutos

Audio: Inglés

Subtitulos: Si

Fuente: https://vk.com/video203650265_170355071

Sinopsis:

Película que documenta el proyecto de 3 años de duracion que encaró un grupo de surfistas selecto integrado por expertos en olas grandes como Mike Parsons, Brad Gerlach, Ken Bradshaw y Layne Beachley, Shane Dorian, Flea Virotsko o Ken “Skindog” Collins, entre otros. El objetivo del proyecto era buscar y encontrar la ola más grande del mundo gracias a las herramientas modernas de prediccion de condiciones climaticas, de navegacion satelital (GPS), combinado con el estudio de cartas marinas y de morfología de los fondos y arrecifes inexplorados. De hecho el grupo sabía al comienzo del proyecto que irian a surfear a Jaws para comenzar, pero eso era todo lo que sabian… a donde irian despues, solo el destino y el dios Neptuno podrian saberlo…

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir