follow us in feedly
Así se Hizo la Tierra: El Gran Cañón [HD] El Gran Cañón tiene una longitud de 483 kilómetros y una profundidad que supera el kilómetro y medio. Se podrían colocar cuatro edificios como el Empire State, uno sobre otro, y aún no se alcanzaría el borde del cañón. El choque y fricción de enormes placas tectónicas produjeron la elevación de una gigantesca meseta, en la que el río Colorado, que discurre desde lo alto de las Montañas Rocosas, arrastró grandes cantidades de sedimentos esculpiendo un impresionante cañón.

» Así se Hizo la Tierra: El Gran Cañón [HD]

Información

Año: 2009

Duración: 43 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=Ag8eKZNVc...

Sinopsis:

El Gran Cañón tiene una longitud de 483 kilómetros y una profundidad que supera el kilómetro y medio. Se podrían colocar cuatro edificios como el Empire State, uno sobre otro, y aún no se alcanzaría el borde del cañón. El choque y fricción de enormes placas tectónicas produjeron la elevación de una gigantesca meseta, en la que el río Colorado, que discurre desde lo alto de las Montañas Rocosas, arrastró grandes cantidades de sedimentos esculpiendo un impresionante cañón.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir