follow us in feedly
Alienígenas Ancestrales: Las Profecías Mayas del Fin del Mundo [HD] Los mayas crearon la estructura de calendarios más sofisticada del mundo antiguo. Según muchos expertos, el denominado como cuenta larga terminará el 21 de diciembre de 2012. ¿Cuál será la consecuencia para la humanidad? Algunos investigadores creen que se producirá el regreso de Bolon Yokte: un misterioso dios relacionado con la creación y la guerra. ¿Pudo ser realmente esta deidad un extraterrestre? El final del calendario, según ciertos especialistas, traerá consigo un singular alineamiento galáctico que provocará sucesivas catástrofes geológicas. Si estas profecías del juicio final resultan ser ciertas ¿significará el fin del mundo tal como lo conocemos? ¿O podría revelar una verdad profunda sobre los orígenes de la especie humana?.

» Alienígenas Ancestrales: Las Profecías Mayas del Fin del Mundo [HD]

Información

Año: 2012

Duración: 42 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: http://youtu.be/v8NOSNbeiOY

Sinopsis:

Los mayas crearon la estructura de calendarios más sofisticada del mundo antiguo. Según muchos expertos, el denominado como cuenta larga terminará el 21 de diciembre de 2012. ¿Cuál será la consecuencia para la humanidad? Algunos investigadores creen que se producirá el regreso de Bolon Yokte: un misterioso dios relacionado con la creación y la guerra. ¿Pudo ser realmente esta deidad un extraterrestre? El final del calendario, según ciertos especialistas, traerá consigo un singular alineamiento galáctico que provocará sucesivas catástrofes geológicas. Si estas profecías del juicio final resultan ser ciertas ¿significará el fin del mundo tal como lo conocemos? ¿O podría revelar una verdad profunda sobre los orígenes de la especie humana?.

Incrustar

Código HTML:
Código BBcode:
Código Taringa!:
URL del Poster:

» Comentarios Facebook

» Comentarios TeleDocumentales

» Documentales gratis en tu e-mail

» Relacionados

» Reparados

TeleDocumentales | El material multimedia que se ve aquí no se encuentra en nuestros servidores solo son incrustaciones de videos subidos por terceros a servidores como: Youtube, Vimeo, Dailymotion u otros.
↑ Subir